HISTORIA


 

Pascual Burruezo, comienza su actividad profesional en Jumilla, a principios de 1986 como Delegado de una importante Aseguradora del mercado Español. En aquellos tiempos existe un mercado donde es muy difícil introducirse, ya que, la competencia tiene una fuerte implantación en el mercado local, pero a pesar de ello, consigue especializarse en el sector de Vida,  Ahorro y  Financiero, consiguiendo en pocos años unos resultados muy buenos comercializando productos de Ahorro e inversión y con la máxima que hoy en día tiene la empresa como es el asesoramiento del cliente y el tratamiento personalizado del mismo.

Tras este periodo como Delegado, consigue el titulo de Corredor de Seguros y se independiza abriendo sus propias instalaciones en la mima localidad de Jumilla. Comenzando una nueva etapa como corredor en la cual continúa avanzado en su profesionalización al servicio de sus clientes, asesorándoles y aconsejándoles para buscar el mejor seguro para la protección de sus bienes y necesidades, esta vez desde otro punto de vista legal, el de la independencia de las aseguradoras como corredor.

Tras varios años de andadura como corredor, pasa a desempeñar la misma labor de corredor pero esta vez ejerciendo la labor de dirección de la nueva empresa que él mismo funda con el nombre PASCUAL BURRUEZO CORREDURIA DE SEGUROS. La creación de la correduría responde a las necesidades del mercado que se expande y necesita crea nuevas formulas para dar mejor servicio a sus clientes buscando mejorar la imagen y ampliar sus infraestructuras tanto internas como externas.

En el año 2.004 se da el salto a las nuevas y modernas instalaciones, en las que estamos actualmente ubicados, situadas en la C/ Fueros nº 16 – Bajo de Jumilla, El objetivo es dar satisfacción a nuestros clientes y mejorar nuestra imagen en el mercado y atender las necesidades internas acordes con nuestro volumen de negocio e importancia en el mercado que actuamos.

Fruto de lo anteriormente comentado en el año 2009 entramos a formar parte del Grupo Espabrok Red Nacional de Corredurías de Seguros, con el cual conseguimos estar en primera línea del sector asegurador en España gracias a las mas de 50 corredurías de seguros que lo componen y garantizando la máxima profesionalidad y solvencia para nuestros clientes.

 

SERVICIOS


 

Pascual Burruezo CORREDURIA DE SEGUROS,  como empresa de servicios de asesoramiento desempeña dos actividades en una, la principal que es la de correduría de seguros y la segunda y no menos importante la de servicios Financieros.

Asesoramos a nuestros clientes de empresas o particulares para la contratación de los mejores seguros y productos financieros, conociendo sus necesidades y buscando  adaptar los mejores productos de las  entidades  a nuestros clientes.

Estudiamos los productos de forma individual para adaptar cada uno de ellos a lo que cada cliente de forma individual nos demanda y así conseguir un alto grado de satisfacción.

Trabajamos con las aseguradoras punteras en el sector las cuales son solventes, equilibradas y son referencia del mercado asegurador.

Al mismo tiempo les exigimos para nuestros clientes la máxima rapidez para la resolución de los siniestros y los mejores contratos en los distintos ramos y sectores sobre los que operan, teniendo incluso productos exclusivos, ya que, al pertenecer al Grupo Espabrok conseguimos mejoras que en ningún otro sitio puedes conseguir.

Vigilamos que las aseguradoras presten el servicio pactado para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos, intermediamos en la resolución de los conflictos entre nuestros clientes y las aseguradoras referente a los contratos de seguros por nosotros intermediados, con nuestro asesoramiento y experiencia conseguimos resolver con satisfacción un muy alto porcentaje de los conflictos planteados.

Hacemos seguimiento de los todos los contratos de nuestros clientes, con el fin de que no queden obsoletos y desfasados. Aconsejando continuamente y ofertando mejores coberturas adaptadas al tiempo y a sus necesidades actuales, teniendo en cuenta que la sociedad y el mercado es muy dinámico y varía con  rapidez.

Para las empresas que no son clientes de la correduría y nos solicitan nuestros servicios, también hemos creado un departamento de atención y resolución de problemas, en el cual estudiamos todas las pólizas que tienen contratadas sin nuestra intermediación y presentamos informes con soluciones y alternativas a los contratos que tienen y aconsejando que riesgos están bien suscritos y cuáles no según sus características.

Por todo ellos cobramos honorarios, salvo en el caso que la empresa decida contratar con la correduría los contratos ofertados que en este caso nos pagarían las aseguradoras por la intermediación de dichos contratos.

Esta propuesta esta siendo bien aceptada por las empresas por que consiguen de una forma totalmente independiente conocer los riesgo que tienen y como los tienen para en unos casos mejor los costes y para otros mejorar las cobertura o que los productos se adapten a sus necesidades.